
Testimonios
Claudia
"La escuela es una comunidad de aprendizaje de almas valientes que nos hemos aventurado a experimentar y compartir desde el corazón un anhelo profundo relacionado con sanar y apoyar a otros a sanar"
Antonia
"La escuela se me presentó en un momento importante en mi camino, algo en mí me decía que podía ser el lugar en que tenía que ser y estar, acompañada por un colectivo embarrado y tierno. Nos vemos en lo poderoso de la vulnerabilidad".
Óscar
"Compartir experiencias de forma conjunta, acompañado con una base que entrega teoría y conocimientos desde lugares que me han permitido profundizar en mi rol como terapeuta con un enfoque humilde, amable y profundo".
Gabriel
"El aprendizaje de herramientas terapéuticas que me hacen profundo sentido, con la oportunidad de acompañar la sanación de otros y la mía propia. Es una invitación a la profundidad del ser".
Rodolfo
"Poder contar con espacio de aprendizaje horizontal y amoroso. El proceso ha sido como un viaje, en cuyo transitar se ha ido tejiendo una red de cuidados consciente y compasiva que opera como un espacio seguro desde el que ser y aprender".
Esperanza
"Lugar de pertenencia, donde existe la posibilidad de permitirse ser y vivenciar la parte más genuina y esencial de una misma que de alguna manera compartimos: sombras y sentires, durezas y búsqueda de conocimiento".

