_edited.jpg)
Lilikelen Escuela de Psicoterapia de Consciencia
Nuestra Visión
En Lilikelen, aspiramos a ser un referente en la formación de psicoterapeutas, con las más efectivas, poderosas y a la vez cuidadosas herramientas de sanación. Promovemos una psicoterapia mestiza que combina probadas prácticas terapéuticas de diversas tradiciones, integrando conocimientos occidentales, orientales e indígenas. Nuestro enfoque se fundamenta en linajes científicos y tradicionales, abordando la complejidad de la vida humana desde una perspectiva compasiva, regenerativa e integradora.
​
Nuestro Propósito
Formamos psicoterapeutas preparados para acompañar a sus clientes en procesos de sanación profunda, con un enfoque actualizado en trauma, estados no ordinarios de consciencia (ENOCs), psicología de partes y trabajo de sombra. Nuestro propósito es ofrecer una experiencia formativa que no solo enriquezca el conocimiento técnico, sino que también impulse la transformación personal y profesional de quienes se forman con nosotros.
​
Nuestros Valores en Psicoterapia
​
-
Integrativa: Fomentamos una psicoterapia que promueva la integración de las distintas partes del ser, especialmente aquellas que han sido negadas, excluidas, y reprimidas, de manera de devolver a la vida de las personas su máximo potencial y creatividad. También fomentamos la integración y participación activa en su entorno social, cultural y natural.
-
Regenerativa: Creemos en el poder no solo de la sanación, sino también en la capacidad de las personas para regenerar, mejorar y revitalizar sus vidas, llevándolas a un estado superior de funcionamiento. De esta manera, no solo se transforman los individuos, sino también las comunidades a las que pertenecen.
-
Ética: La compasión, el respeto y el compromiso son pilares fundamentales de nuestra enseñanza y práctica.
-
Excelencia: Contamos con docentes de primer nivel y experiencia de Chile, norte y sur América, lo que nos da una identidad mestiza única, reuniendo sabidurías y quehaceres propios de nuestra cultura. Ellos guían a nuestros estudiantes a través de un programa teórico, experiencial y supervisado a lo largo de dos años.
-
Consciencia del Terapeuta: Reconocemos la importancia de que los psicoterapeutas trabajen en su propia sanación y resolución psíquica, de manera que sean vehículos lo más transparentes posibles para acompañar los procesos de otros.

